CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 1 de marzo de 2009

Sin permiso


“Perdóname si no pedí permiso para utilizarte, si en mis noches sin sueño tome prestada tu existencia enredándola a la mía, si en los instantes sin locura busque refugio en el hueco robado de tus brazos, si recogí los minutos que tiraste sin vivir, si me quede con los momentos azul oscuro de tus madrugadas, si envenene mi boca con los besos que olvidaste.

Perdóname si te hice importante sin pedirte permiso, si fui libre para incluirte en mi camino de pasos mojados, si decidí ser tuya sin tener nada de ti, si como una sombra me pegue a tus movimientos, si entre en tus sueños por la puerta de atrás, si me mire en tus ojos como un espejo de agua, si me vestí de tus deshoras, si me desnude con tus suspiros.

Perdóname si no pedí permiso para sobornar mi cordura, si entrelace mi cintura a tu cadera, si me deslice en la cadencia de tu vaivén nostálgico, si puse a correr mi corazón vagabundo tras tu rastro, si deje de respirar el aire en que no estás, si me emborrache con tu sabor a mar, si aprendí a leer los renglones torcidos de tus pensamientos.

Perdóname si te di un nombre sin pedirte permiso, si construí un universo para rendirlo a tus pies, si navegue por las aguas de tu piel, si convertí imposibles en horizontes cercanos, si deshice improbables para dibujar tu sonrisa, si bordee el desastre para llegar hasta tu orilla, si me hundí sin remedio en tus palabras perdidas.

Perdóname si no pedí permiso para soñarte, para añorarte, para sentirte, para crearte, para olvidarte, para acariciarte, para recuperarte, para imaginarte, para evocarte, para comprenderte, para llorarte, para suspirarte, para recordarte, para tocarte, para intuirte,
para anhelarte, para adivinarte, para mirarte, para desearte.

Perdóname si vuela hasta ti este mensaje sin pedirte permiso".

11 Huellas:

Anónimo dijo...

El camino perdonado proclama lugares comunes. La intensidad de no poder decir lo que uno siente muchas veces es un dolor que no nos deja andar.

Perdón por escribir, si fue mucho.

Besos de loki vinodelfin.

Micaela Grasso dijo...

© loki vinodelfin

Gracias por expresarte en este rincón, sé bienvenido siempre que lo desees.

raindrop dijo...

¡Cómo me alegra que hayas recuperado la escritura!
Has cambiado la cara de tu blog (en eso estuve yo estos días atrás ;P) y, mejor todavía, lo has reactivado con otra de tus joyitas.

Qué bien escribes, amiga. Es todo un placer leerte. Me ha encantado este genial poema (en prosa) que has dejado aquí. Me pone la piel de gallina.
Y seguiré leyéndote... ¡espero contar con tu permiso! ;D

un besazo

Micaela Grasso dijo...

Raindrop

Permiso?? Si te voy a tener que dar un pase Vip!
Me encanta que te des un paseito por esta rincón, ya sabes, y sino te lo digo, que para mi es muy especial contar con tu apoyo y opinión!
Parece que las letras han vuelto a perdonarme (por tenerlas tanto tiempo abandonadas) y vuelven a susurrarme al oido, así que estoy aprovechando y, hay cosillas nuevas en preparación y otras, no tan recientes, que estoy revisando, a ver si me decido a compartirlas!

Besos en olas azules!

Anónimo dijo...

Genial poema...animo a la bloggera a que continue actualizando el bolg

Angel Corrochano dijo...

Realmente maravillosa esta entrada. Preciosas palabras

un abrazo

Patri Jorge dijo...

uf....Me parece genial lo que has escrito y te confieso que me puesto los pelos de punta, has pergueñado sentimiento en cada una de las frases. Me encantó. Gracias por tu visita. Un saludo.

julia rubiera dijo...

bellisimo poema, si no es molestia me quedo de tu seguidora.

Micaela Grasso dijo...

Angel

Tú hablas con imagenes, yo trato de darle vida a las palabras, gracias por pasar por aqui!

Micaela Grasso dijo...

Patri

Muchísimas gracias por tu comentario, q lo q escribo te emocione es un gran premio para mí! A mí se me ponen los pelillos de punta de puro placer con tanto tacón en tu blog! Besotes!

Micaela Grasso dijo...

Ozna

Encantadísima de tenerte por aqui, es un verdadero placer! Gracias!!